2020
¡Bienvenido 2020!
Por Zea Cubbins
Hola mis empanaditas de Champiñones con pollo ¿Cómo están? Espero que estén super Bien, yo soy Zea Cubbins y bienvenidos a mi canal.
El día de hoy vamos a darle la bienvenida al 2020
Cómo quieres que sea tu camino para ti, este año que está a punto de culminar, piensa por un momento...
¿Fuiste realmente feliz?
Por mi parte, el 2019 fue un año revelador, me ayudó a conocerme un poco más y a identificar factores en mi entorno que no me hacen para nada feliz pero en los que siempre viví, tal vez como siempre pensaba en complacer a los demás pretendiendo hacer lo que ellos creían que era lo correcto, descubrí (hace poco) que estuve muchos años anulando mi propio ser pero no era consiente de ello.
Este año:
- Inicié el año en el mar con el amor de mi vida
- Tuve el mejor cumpleaños de mi vida, no es por exagerar, siempre quise una fiesta de unicornios, la tuve y la compartí con las personas más importantes de mi vida
- Trabajé en un lugar increíble y conocí personas maravillosas
- Corazón de Chocolate (mi marca, mi negocio, mi emprendimiento, mi empresa, mi bebé) tuvo un crecimiento increíble. Me contactaron personas de Estados Unidos, Panamá, México, fue todo una completa maravilla
- Aprendí a conocerme un poco más y encontré más coraje en mí este año que en cualquier otro
- Inicié mi hermoso canal de Youtube, rompí un paradigma que me había impuesto, el cual era que no sabía editar un vídeo
- Atravesé una de mis peores pesadillas, someterme a una cirugía, fue realmente horrible y doloroso pero aprendí a valorar aún más a quienes me fortalecen; mis pilares, de hecho, aunque me dolió muchísimo entendí que aun en tu propia familia estas rodeado de personas que siempre están ausentes en los momentos importantes de tu vida, de las cuales es mejor alejarte.
- Aprendí a creer en mí
- Encontré el trabajo perfecto (por cosas del destino) conocí al Señor Pedro, y su hermoso proyecto IGPS Watch Colombia
- Descubrí que estoy enamorada de mis abuelitos, de su nobleza, de su forma de ver la vida, de su humildad, inocencia y hasta de los chistes verdes que cuentan, los amo con mi vida
- Y sobretodo confirme lo mucho que amo a mi novio, porque más allá de todo, su apoyo incondicional, su amor, sus caricias, la forma en la que me mira y me consiente, lo mucho que me ama y yo lo amo... Sólo puedo decir que le doy gracias a Dios por enviar para mí a una persona tan maravillosa como él y junto con él a toda su familia, al Rey Palomo, o sea Papi Gerard, o sea a mi suegro, a Mami Fanny, una mujer llena de amor que le dió la vida a lo más bonito que tengo.
Este año descubrí que mientras para ti sea más importante lo que piensen los demás de ti nunca podrás vivir tu propia vida.
Si tienes un sueño pero te da miedo lo que digan los demás, deseo con todo mi corazón que tengas muy presente este año que viene, por ejemplo, que para tener el amor de tus padres no debes hacer únicamente lo que ellos creen que es lo correcto, no te conviene ser lo que no quieres ser, porque te vas a anular a ti mismo o misma.
Comienza a darle más valor a lo que tu quieres para ti, desprendete de lo que los demás quieren para ti.
Este 2020 espero que:
- Empieces un proceso de auto-conocimiento
- Les deseo muchísima salud
- Amor
- Que trabajes en algo que verdaderamente te apasione, que disfrutes, donde puedas ser tú mismo
- Alegría
- Generosidad para ponerte en el lugar de los demás y esto te motive a hacer buenas acciones
- Mucha espiritualidad
¿Cuál es tu mayor deseo para este 2020?
Puedes seguirme en mis redes:
Comentarios
Publicar un comentario